RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola ha sido plató de uno de los programas de Masterchef


Enero 23, 2019 - 11:01

    

A la belleza de sus calles y su entorno han sucumbido desde directores fundamentales en nuestro país como Berlanga hasta grandes productores hollywoodienses, como los encargados de la serie Juego de Tronos. Y Peñíscola sigue y sigue enamorando cada vez a más gente del mundo audiovisual, porque la productora de Masterchef ha grabado hoy un programa del conocido reality de cocina en la Ciudad del Mar. 
El show gastronómico, que se emite con gran éxito a través de TVE, suele grabarse tanto en platós como en exteriores, y para una de esas pruebas, la producción ha querido trasladarse hasta Peñíscola, un lugar perfecto tanto en lo cultural como en lo gastronómico. De hecho, los vecinos ya están casi acostumbrados a ver el trajín de cámaras y grandes equipos televisivos, como el que ayer arribó a la Ciudad del Mar para empezar las grabaciones del espacio. Así, Peñíscola se une a otras ciudades como Segovia, Granada o San Lorenzo del Escorial, en donde también se ha grabado este espacio. 
Por supuesto, la participación de la Diputación de Castellón ha sido clave para traer la grabación del programa a la Ciudad del Mar, en busca de mayor promoción y de dar visibilidad no solo a Peñíscola, sino a su exquisita gastronomía, que es también la de Castellón. Platos deliciosos, y platós para cine y televisión, que hacen de Peñíscola el lugar perfecto para rodar, como ya lo hicieron en el siglo pasado grandes producciones como El Cid, Calabuch o El Hijo del Cura, y más recientemente, series como El Barco, El Ministerio del Tiempo, Juego de Tronos o El Chiringuito de Pepe. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-6 de 2164 Resultados