Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola Ciudad Papal llega a su fin tras la celebración de más de 30 actos históricos
July 1, 2018 - 08:07
La octava edición de "Peñíscola,Ciudad Papal" llegará hoy a su fin tras la celebración de más de 30 actos que han girado en torno al paso por la localidad del Pontífice Benedicto XIII.
Anoche tuvo lugar en la Plaza de Armas del casco antiguo una de las citas más esperadas de este segundo fin de semana, el espectáculo de circo aéreo, Los misterios del Papa Luna, por la compañía Alas circo Teatro. Durante algo más de una hora los artistas realizaron acrobacias a la vez que se producía la narración histórica.
Esta noche, tras la celebración de varios espectáculos de animación y talleres infantiles en varios puntos de la localidad, llegará el Desfile de Cierre. A las 21:00h dará comienzo este acto de clausura e iniciará en la Plaza de Armas, desde donde el Papa Luna acompañado por su curia papal iniciará el recorrido de salida de la ciudad. El pasacalle discurrirá por las calles principales del casco antiguo hasta llegar al núcleo urbano, en la Plaza Zaragoza, frente a la Playa Sur.
Más noticias de Peñíscola
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo
Los Establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola superan el 8 de valoración en Booking
La gastronomía peñiscolana se promociona en las Fiestas de la Magdalena en Castellón
Más de 1.000 asistentes inauguran la temporada 2026 del ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
ZT Hotels selecciona a Paraty Tech como partner tecnológico para impulsar su estrategia digital
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero
Peñíscola impulsa su identidad cinematográfica con el nuevo proyecto “Peñíscola, un paseo de cine”