Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola pone en marcha la primera edición de las Jornadas Gastronómicas del Mar y la Huerta
June 1, 2018 - 14:06
Durante todo el mes de junio, Peñíscola celebrará la primera edición de las Jornadas Gastronómicas del Mar y la Huerta, una iniciativa que parte de la concejalía de Turismo y a la que se han adherido varios restaurantes locales, quince en total, que ofrecerán menús en los que se combinan materias primas del mar y la huerta, uniendo el pulpo o la sepia de la punxa con otros ingredientes como verduras y frutas de temporada.
Los menús, cuyo precio oscilará entre 25 y 29 euros, estarán disponibles en estos restaurantes durante todo el mes de junio para su degustación. Rafael Suescun, concejal de Turismo, ha querido destacar el empeño de los chefs por crear platos especiales que solo podrán disfrutarse durante estas jornadas.
El alcalde Andrés Martínez también se ha mostrado satisfecho por haber logrado crear una nueva iniciativa gastronómica en la Ciudad del Mar, poniendo en valor la materia prima de su cocina, y uniéndose a otras iniciativas y jornadas similares que ya existen desde hace años en Peñíscola.






























Más noticias de Peñíscola

Los visitantes y turistas se convertirán en actores por un día, este octubre, en Peñíscola

Regresan los BMW Motorrad Days a Peñíscola del 17 al 19 de octubre

9ª Edición de la Fiesta de la Cerveza en el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Mareva Blue ganador de la XVIII Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas

Desfile de Moros y Cristianos este fin de semana en Peñíscola

Peñíscola proclama a su Reina y Corte de Honor 2025 en un emotivo acto en el Parque de Artillería

Peñíscola presenta el XLI Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola

Presentada la XVIII Edición de la Ruta Gastrónomica Chanclas y Tapas
