Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola prepara la iluminación navideña
Fotografía de Jean Paul
November 29, 2017 - 10:11
Peñíscola está ultimando los detalles para la llegada de una de las épocas más mágicas y especiales del año, la Navidad. Las calles se están llenando de luces y decoraciones, que se encenderán con el comienzo del Mercado Nabideño, en el puente de Diciembre, como ya es tradición.
Se han utilizado más de un centenar de adornos, con más de 8.500 metros de hilo luminoso confeccionados con luces LED. Además, este año habrá novedades importantes en cuanto a la decoración, destacando sobre todo los árboles de Navidad que se colocarán en distintos espacios públicos y plazas.
Raquel París, concejala de festejos, ha podido confirmar que la empresa encargada de la instalación de la iluminación tiene el trabajo casi terminado. Así mismo, la Brigada Municipal de Obras está terminando de colocar las estrellas en el Portal de Sant Pere y en el Castillo, así como el tradicional pesebre en el Casco Antiguo.
La eficiencia de la tecnología lumínica utilizada hará que el consumo total de todos estos adornos sea similar al de un solo electrodoméstico, como un lavavajillas, ahorrando al máximo en ese sentido.
Más noticias de Peñíscola
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo
Los Establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola superan el 8 de valoración en Booking
La gastronomía peñiscolana se promociona en las Fiestas de la Magdalena en Castellón
Más de 1.000 asistentes inauguran la temporada 2026 del ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
ZT Hotels selecciona a Paraty Tech como partner tecnológico para impulsar su estrategia digital
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero
Peñíscola impulsa su identidad cinematográfica con el nuevo proyecto “Peñíscola, un paseo de cine”