Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola se prepara para los majestuosos desfiles de Moros y Cristianos
September 15, 2017 - 10:09
Las calles de Peñíscola acogerán este fin de semana los días grandes de Moros y Cristianos. Esta tarde a las 20:00h tendrá lugar el homenaje a la Patrona por parte de la Asociación Cultural con la celebración de la misa de presentación de los estandartes en el Ermitorio de la Virgen de Ermitana.
Mañana dará comienzo la fiesta Mora y Cristiana con el primer desfile, que comenzará en la calle de acceso al Campo Municipal de Deportes Benedicto XIII y recorrerá la Avenida Papa Luna hasta llegar a la Plaza de Bous, donde se interpretarán los himnos de la Asociación y de la Comunidad Valenciana. El domingo, sin embargo, las escuadras comenzarán el recorrido en el casco antiguo y concluirán en la Plaza Constitución, donde la Coral Polifónica de Peñíscola, acompañada por la Asociación Musical Virgen de Ermitana, interpretará el Himno de la Comunitat Valenciana. Al finalizar, se disparará un ramillete de fuegos artificiales para poner el broche de oro a las Fiestas Patronales.
Por otra parte, mañana a las 00:30h el Parador de Fiestas acogerá el esperado concierto del grupo Fangoria. Se trata de una esperada actuación por parte de vecinos y visitantes seguidores de los cantantes.
Más noticias de Peñíscola
La Playa Norte de Peñíscola revalida su Bandera Azul
Peñíscola roza el lleno en el puente de mayo con una ocupación prevista del 92%
ZT Hotels refuerza su apuesta por el turismo sénior internacional
Peñíscola consigue la declaración de sus Fiestas Patronales como Bien de Interés Cultural
Peñíscola se prepara para acoger el Infinitri 113 con récord de participación y gran nivel internacional
Eclipse Solar en Peñíscola 2026
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo