Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El Mercat, un nuevo local gastronómico abre sus puertas en Peñíscola
June 17, 2017 - 12:06
La enorme cantidad de restaurantes y bares que existen ya en la Ciudad del Mar hacen complicado abrir un nuevo negocio que ofrezca algo diferente. Sin embargo, la apuesta de El Mercat no solo ahonda en la calidad de sus platos y su esmerado servicio, sino también en la originalidad del propio local, un sitio espectacular que seguro que sorprenderá a muchos al visitarlo.
Los que esperen un típico bar de tapas como tantos que hay por estas calles seguro que se llevarán una maravillosa sorpresa al comprobar que El Mercat es diferente, un sitio muy al estilo El Nacional de Barcelona, simulando en su interior un mercado tradicional con mesas altas para poder tapear y probar las exquisitas delicias de este nuevo templo gastronómico en Peñíscola. Para los que busquen algo más contundente, también hay una zona de mesas tipo restaurante para comer a la carta.
Situado a los pies de la Muralla del Castillo, en la calle Porteta, el restaurante incluye también una magnífica zona de terraza para estos meses donde el buen tiempo acompaña. Las vistas al mar y la perfecta ubicación en pleno casco antiguo de Peñíscola le dan un nuevo extra que seguro que los visitantes sabrán valorar. Aunque en la carta del restaurante se pueden encontrar todo tipo de platos, los dueños de El Mercat consideran que su local es una apuesta decidida por la comida de calidad y autóctona, siempre fresca.
Para tomar unas tapas y unas cervezas, para comer o cenar con unas vistas privilegiadas o simplemente para disfrutar de la gastronomía local de una manera única y diferente, El Mercat arranca con la intención de convertirse en un clásico instantáneo dentro de los templos gastronómicos peñiscolanos.






























Más noticias de Peñíscola

Los visitantes y turistas se convertirán en actores por un día, este octubre, en Peñíscola

Regresan los BMW Motorrad Days a Peñíscola del 17 al 19 de octubre

9ª Edición de la Fiesta de la Cerveza en el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Mareva Blue ganador de la XVIII Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas

Desfile de Moros y Cristianos este fin de semana en Peñíscola

Peñíscola proclama a su Reina y Corte de Honor 2025 en un emotivo acto en el Parque de Artillería

Peñíscola presenta el XLI Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola

Presentada la XVIII Edición de la Ruta Gastrónomica Chanclas y Tapas
