Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El fútbol sala protagonista en el nuevo capítulo del Chiringuito de Pepe
March 21, 2016 - 13:03
La serie Chiringuito de Pepe, emitida actualmente en Telecinco, está cosechando muy buenos datos de audiencia en su segunda temporada, en la que ha habido varios cambios con respecto a la anterior en lo que a tramas y personajes se refiere, conservando ese equilibrio entre drama y comedia que tanto éxito le ha reportado a la ficción, que está ubicada en Peñíscola, rodándose también en la Ciudad del Mar.
De hecho, el episodio de hoy lunes día 21 será muy especial, porque tendrá lugar en el Pabellón Deportivo de la localidad castellonense. Los personajes principales de la trama, entre los que destaca el actor Santi Millán como Sergi Roca, participarán en un encuentro de fútbol sala vistiendo la camiseta del club local, el Peñíscola RehabMedic, que actualmente juega en la Primera División del fútbol sala nacional.
Además de los propios actores, la hinchada del equipo peñíscolano estará presente también en el capítulo, animando a los suyos como en cualquier partido de los que se disputan en el Pabellón Municipal. Será una nueva oportunidad para ver a los personajes de la serie inmiscuirse aun más en la vida de Peñíscola, el pueblo que los acoge.
El capítulo se emitirá esta misma noche a partir de las 22:30 horas y seguramente vuelva a hacer unos magníficos datos de audiencia, estando entre los programas más vistos de hoy Lunes.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Festival Internacional de Jazz de Peñíscola 2026: programación completa de los conciertos del 2 al 5 de julio
Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro
Vive el eclipse de Sol desde el mar en Peñiscola
Magic Museum by Yunke Celebra su décimo aniversario
Nudo Beach Peñíscola celebra sus Jornadas Gastronómicas con un exclusivo menú protagonizado por el langostino