Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Inauguración de las Cenas Medievales inspiradas en las historias del Castillo del Papa Luna
February 15, 2016 - 10:02
La cadena hotelera ZT Hotels ha querido recuperar una vieja tradición existente hace años en Peñíscola, consistente en la realización de las llamadas "Cenas Medievales del Papa Luna", y que pondrán en marcha a partir de este mes de Febrero en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.
Con esta iniciativa, desarrollada con gran ilusión y esfuerzo, se pretende ofrecer una nueva atracción turística, especialmente para los meses de temporada baja y media y, de este modo, ir consolidando el destino turístico de Peñíscola para estos difíciles meses con un nuevo producto turístico.
A tal efecto, el próximo sábado día 27 de Febrero de 2016 se llevará a cabo la cena inaugural de este proyecto en el que, además de platos tematizados, contaremos con sketch de actuaciones inspirados en las historias del Castillo del Papa Luna de Peñíscola.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola arranca la puesta en marcha del dispositivo de socorrismo y salvamento en playa para la temporada de baño
Peñíscola Remember Festival 2026: la gran fiesta remember del Mediterráneo celebra su 5º aniversario
La Playa Norte de Peñíscola revalida su Bandera Azul
Peñíscola roza el lleno en el puente de mayo con una ocupación prevista del 92%
ZT Hotels refuerza su apuesta por el turismo sénior internacional
Peñíscola consigue la declaración de sus Fiestas Patronales como Bien de Interés Cultural
Peñíscola se prepara para acoger el Infinitri 113 con récord de participación y gran nivel internacional
Eclipse Solar en Peñíscola 2026