Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola acogerá un año mas el Campus Solidario de Fútbol estas Navidades
December 3, 2015 - 09:12
La Peña Barcelonista Ciutat de Peníscola, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, ha programado nuevamente para los días festivos del periodo navideño un nuevo campus de fútbol formativo y solidario.
Esta es la séptima edición en la que la agrupación peñera coordina acciones benéficas relacionadas con la celebración de este campus, al que los niños y niñas interesados pueden inscribirse en el pabellón polideportivo .
La recaudación de la inscripción, con un precio simbólico de 5€ para las tres jornadas de campus entre las 11h y las 13h, se destinará como ya viene siendo habitual en los últimos años al programa de Cruz Roja en la localidad “Éxito Escolar” gracias al cual una profesora y una psicopedagoga, dos días a la semana, atienden a doce niños y niñas reforzando su aprendizaje y garantizándoles la merienda.
El alcalde, Andrés Martínez, ha felicitado y destacado “la coordinación entre asociaciones locales con la colaboración de la administración para el desarrollo de actividades y programas en beneficio de los vecinos y vecinas del municipio”, concretamente y en este caso destinado al colectivo de mayor riesgo y más desfavorecido en etapa escolar.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero
Peñíscola impulsa su identidad cinematográfica con el nuevo proyecto “Peñíscola, un paseo de cine”
Peñíscola se prepara para proyectar su oferta turística en FITUR 2026 en Madrid
Peñíscola da comienzo este fin de semana a la programación de San Antonio Abad
La muralla norte de Peñíscola cobra vida con la magia de la Navidad
Peñíscola programa más de treinta actividades para esta Navidad
Magic Museum by Yunke y su taller de magia para peques
Peñíscola ilumina el cielo para encender su espectacular alumbrado navideño