Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola sigue interesando al turismo ruso
May 15, 2015 - 16:05
Francisco Ribera, director del Gran Hotel Peñíscola, recibió el primero de los tres Fam-Trips organizados por Coral Travel para el mercado ruso en este 2015. Según el propio Ribera, el mercado turístico ruso sigue muy interesado en Peñíscola.
Este tipo de viajes están enmarcados en una serie de acciones de familiarización que comenzaron en 2014, para seguir fomentando el interés del mercado turístico ruso en nuestro país y más especialmente en el litoral castellonense. Bien es cierto que, debido a las tensiones en aquellas latitudes y a la debilidad del rublo frente al euro, parece que el volumen de reservas se está reduciendo, aunque no de manera alarmente.
De hecho, Ribera comenta que siguen viendo con mucho optimismo la apuesta de seguir con los viajes de familiarización de los agentes de viaje rusos a Peñíscola, con la intención de recuperar el alza en un mercado emergente, que si bien no es el más importante, si que puede suponer un suplemento muy interesante para Peñíscola. El propio Ribera asegura que Peñíscola se está posicionando muy bien frente a otros destinos españoles en este periodo de recuperación, tanto del mercado nacional como del ruso.
Más noticias de Peñíscola
El Laberinto de Peñíscola celebra Halloween con actividades especiales para toda la familia
Peñíscola vuelve a convertirse en un gran plató de cine con nuevas experiencias de turismo vivencial
Mareva Blue ganador de la XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas
“Papa Luna, El Musical” Se Presenta Oficialmente
El Festival de Música Antiga i Barroca de Peñíscola anuncia su espectáculo piromusical para el 9 de octubre
Peñíscola presumirá de gastronomía de cine este próximo sábado con una feria con degustaciones y show-cookings en directo
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre