Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Programación del Carnaval de Peñiscola
February 2, 2015 - 18:02
Peñíscola se llena de color y de originalidad, donde todo aquel que lo desee puede participar de los desfiles que se organizan el sábado y domingo por las calles de la localidad.
Viernes 6 de febrero
23.00 h Baile de disfraces en la Carpa de Fiestas ubicada en la Pl. de Santa María. Actuación de la Orquesta Gamma.
Sábado 7 de febrero
19.30 h Desfile de las comparsas del carnaval. Recorrido: Pl. de Sant Isidre, C. d’Antonio Pascual, C. de Blasco Ibáñez, C. del Mestre Bayarri, Pl. de la Constitución, Av. d’Espanya, Av. de la Mar, Pl. d’Illueca, C. de Blasco Ibáñez y final en C. del Mestre Bayarri
23.00 h Baile de disfraces en la Carpa de Fiestas ubicada en la Pl. de Santa María. Actuación de la Orquesta Centauro y disco móvil Costa Azahar.
Domingo 8 de febrero
17.00 h Desfile de las comparsas del carnaval. Recorrido: Pl. de Sant Isidre, C. d’Antonio Pascual, C. de Blasco Ibáñez, C. del Mestre Bayarri, Pl. de la Constitución, Av. d’Espanya, Av. de la Mar y final en la Pl. de Bous.
A continuación Chocolatada popular para todos los niños en la Carpa de Fiestas. Colaboración del camping Edén.
Al finalizar Entierro de la sardina y disco móvil Costa Azahar
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Festival Internacional de Jazz de Peñíscola 2026: programación completa de los conciertos del 2 al 5 de julio
Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro
Vive el eclipse de Sol desde el mar en Peñiscola
Magic Museum by Yunke Celebra su décimo aniversario
Nudo Beach Peñíscola celebra sus Jornadas Gastronómicas con un exclusivo menú protagonizado por el langostino