Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Presentado el nuevo mapa para excursionistas del Parque Natural de la Sierra de Irta
February 21, 2015 - 18:02
El nuevo mapa del Parque Natural de la Serra d´Irta ha sido presentado en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola por la editorial Piolet, contando con la colaboración del personal del Centro de Interpretación del mismo parque, así como el are de Deporte, los centros excursionistas locales y colectivos de cazadores, quienes conocen en profundidad el terreno.
La primera edición de este nuevo mapa cuenta con 1500 ejemplares que se han puesto a la venta en distintos puntos de los municipios que integran el mismo, además de en otras librerías de Barcelona, Tarragona y Comunitat Valenciana. Según Dani Biosca, edil de Deportes de Peñíscola, este mapa supone una oportunidad excelente para los amantes de la naturaleza a la hora de conocer las posibilidades que ofrece este entorno natural. Se incluyen en el mismo rutas, barrancos, senderos, calas, construcciones y otros recursos patrimoniales y naturales que se pueden encontrar en el parque.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Festival Internacional de Jazz de Peñíscola 2026: programación completa de los conciertos del 2 al 5 de julio
Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro