Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
La ocupación en Peñíscola rozará el 70% durante el puente de octubre valenciano
October 10, 2014 - 17:10
A pesar de que el Día de la Hispanidad, 12 de octubre, ha recaído en domingo, la Ciudad en el Mar cuenta con una ocupación turística superior a la del año pasado y esto se debe al festivo día 9 en la Comunitat Valenciana que ha convertido estos cuatro días en un puente ideal para el desplazamiento corto.
Los hoteles del municipio registran ya una ocupación que roza el 70% llegando en algunas noches de este puente de tres días que comenzaba el jueves al 75% e incluso, en algunos hoteles, al 95% en el caso de la noche del sábado.
La fidelidad al destino del turista de la propia Comunitat, que es el segundo mercado nacional para Peñíscola tras la Comunidad de Madrid, y las altas temperaturas, podrían ser las claves de la salvación de este puente que, a priori, se esperaba con menor ocupación que otros años a causa de la caída en festivo del Día del Pilar. Los empresarios turísticos locales, que han confirmado las excelentes cifras del mes de septiembre, han encontrado en este puente nuevas cifras que demuestran el despegue de la mejoría en el sector.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Festival Internacional de Jazz de Peñíscola 2026: programación completa de los conciertos del 2 al 5 de julio
Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro
Vive el eclipse de Sol desde el mar en Peñiscola
Magic Museum by Yunke Celebra su décimo aniversario
Nudo Beach Peñíscola celebra sus Jornadas Gastronómicas con un exclusivo menú protagonizado por el langostino