Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Comienza la poda de los pinos de la Avda Mediterraneo en Fontnova
October 17, 2014 - 17:10
Tras las mejoras en el asfaltado y la acera en la Avda Mediterráneo de la urbanización Fontnova, la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola, ha puesto en marcha los trabajos de poda de los pinos ubicados en esta misma vía. Estas tareas se prolongarán apenas unos días y se está estudiando concluirlos con la colocación de unas barandas de protección en las zonas en las que el barranco que discurre contiguo a la avenida está más pronunciado.
Este entorno se desbroza de forma rutinaria anualmente y, además, “en los últimos años, hemos venido implementando mejoras e invirtiendo en facilitar la movilidad de los vecinos de este entorno” explicaba la concejala del área, Lupe Roig, que ha recordado no sólo las mejoras en el firme y las aceras, sino también la construcción de rampas para personas con movilidad reducida, la construcción de un murete en la zona más próxima al barranco, la pintura de viales y pasos de peatones o la mejora del entorno ajardinado de acceso a la urbanización.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte