Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Ya vuelve a estar montado El Chiringuito de Pepe
August 30, 2014 - 17:08
Durante este verano muchísimas personas se acercaron a Peñíscola con la esperanza de hacerse una foto en el famoso Chiringuito de Pepe, pero se encontraron con una decepcionante realidad: el Chiringuito no estaba. Por desgracia, se trataba de un escenario que fue desmontado a mediados del mes de Junio para que los turistas pudieran disfrutar con absoluta normalidad de la Playa Norte de Peñiscola.
Los fans incondicionales se conformaron con recorrer las localizaciones que aparecen en la serie de Tele5 y tomarse fotos en otros escenarios conocidos, como la Tahona de Laura (Heladería Brizza). Pero debido al éxito acaparador de la serie a la productora se le encargaron nuevos episodios y los próximos días 1, 2 y 3 de Septiembre volverán a rodar en el Chiringuito.
El escenario está ya en pie desde el pasado 28 de Agosto y permanecerá hasta aproximadamente el 6 de Septiembre, ya que al día siguiente dan comienzo las Fiestas Patronales de Peñíscola. Para quienes todavía no conozcan la serie comentarles que El Chiringuito de Pepe obtuvo récord de espectadores en su estreno y fue lider de audiencia, superando los 4 millones de espectadores y obteniendo aproximadamente un 25% de share.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola arranca la puesta en marcha del dispositivo de socorrismo y salvamento en playa para la temporada de baño
Peñíscola Remember Festival 2026: la gran fiesta remember del Mediterráneo celebra su 5º aniversario
La Playa Norte de Peñíscola revalida su Bandera Azul
Peñíscola roza el lleno en el puente de mayo con una ocupación prevista del 92%
ZT Hotels refuerza su apuesta por el turismo sénior internacional
Peñíscola consigue la declaración de sus Fiestas Patronales como Bien de Interés Cultural
Peñíscola se prepara para acoger el Infinitri 113 con récord de participación y gran nivel internacional
Eclipse Solar en Peñíscola 2026