Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Durante la primera quincena de agosto Peñíscola alcanzó el 97% de ocupación hotelera
August 15, 2014 - 12:08
Este podría ser el mejor verano que se recuerda en años, al menos los datos de ocupación turística en hoteles y apartamentos, rozando el cien por cien a finales de este mes de Agosto, el de más reclamo para los turistas en Peñíscola. Los propios establecimientos hoteleros están empezando a vislumbrar la recuperación después de esta temporada de crisis.
Más de cien mil turistas habrían visitado Peñíscola en este mes de Agosto, al menos durante la primera quincena, con una ocupación hotelera del 97%. Unos datos que vienen a refrendar los de Julio, semejantes a los del año pasado, y sobre todo los de Junio, que obtuvo una ocupación record.
La crisis económica obligaba a los establecimientos hoteleros a bajar precios para no perder competitividad en estos últimos años. Sin embargo, este verano de 2014 parece que se está recuperando la rentabilidad, gracias a la mayor cantidad de turistas que visitan PEñíscola este año..
Los campings y apartamentos también están de enhorabuena, ya que la ocupación igualmente roza el lleno absoluto. Si las previsiones no se tuercen demasiado, el mes de Agosto se cerrará con una ocupación de 95% en el total de la ciudad, una magnífica noticia.






























Más noticias de Peñíscola

Blanca Rovira Simó será la Reina de las Fiestas Patronales de Peñíscola de 2025

Peñíscola elegirá este sábado a la Reina de sus Fiestas Patronales

Semana Santa al completo en Peñíscola

Peñíscola prepara la playa para Semana Santa

Peñíscola propone una completa agenda de actividades para la celebración de su Semana Santa

Infinitri 113 vuelve a atraer a Peñíscola más de 1000 triatletas con récord de participación Élite

Peñíscola sigue exportando su modelo de creación de producto turístico de cine

Peñíscola, escenario de la berlanguiana Calabuch, protagoniza un cupón de la ONCE de Pueblos de película
