Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El buque ‘Black Watch’ llega mañana al puerto de Peñíscola
May 26, 2014 - 12:05
El día de mañana, martes 27 de mayo, el buque “Black Watch” llegará al puerto de Peñíscola y se quedará durante todo el día, de manera que sus pasajeros puedan bajar a la ciudad y conocer sus atractivos.
Esta embarcación viene viajando desde el puerto de Barcelona y tiene previsto el arribo a nuestras costas a las 06:30 horas y permanecerá hasta las 17:00 horas.
Tanto los pasajeros como la tripulación podrán descender a partir de las 07:30 horas y abordarán tenders, que son embarcaciones auxiliares del buque, las que les ayudarán a alcanzar el muelle que se encuentra en el extremo del contradique del puerto de Peñiscola.
El Black Watch mide 205,50 metros de eslora y su gran capacidad le permite llevar un total 743 pasajeros y 342 tripulantes. El viaje ha iniciado el 17 de marzo en el puerto de Southampton en Gran Bretaña y finalizará el día 2 de junio en el también británico puerto de Dover. Trascendió que el siguiente destino después de visitar Peñíscola es el puerto de Cádiz.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Festival Internacional de Jazz de Peñíscola 2026: programación completa de los conciertos del 2 al 5 de julio
Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro
Vive el eclipse de Sol desde el mar en Peñiscola
Magic Museum by Yunke Celebra su décimo aniversario
Nudo Beach Peñíscola celebra sus Jornadas Gastronómicas con un exclusivo menú protagonizado por el langostino