Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola se promocionar en la World Travel Market de Londres
November 4, 2013 - 10:11
La oferta turística de Peñíscola se expone, bajo la marca paraguas de Comunitat Valenciana y Castellón Mediterráneo, en la Wolrd Travel Market de Londres, una de las ferias más importantes del mundo del sector. El destino emblema de la costa del norte de la Comunitat cuenta con un 32% de llegadas de turista extranjero, suponiendo el turista británico el 8% del total. El mercado de Reino Unido es pues, uno de los mercados estratégicos para Peñíscola fuera de las fronteras españolas, tras los mercados alemán y francés.
El 40% de los visitantes británicos compran paquetes vacacionales y el 60% realizan sus reservas online, su gasto medio por turista y día en 2012 en la Comunidad Valencia fué de 79,4€, cifra que supera la media del turista europeo.
En la estrategia de internacionalización del Patronato Municipal de Turismo, el mercado británico es clave para el destino que cuenta con el apoyo de la marca Castellón y Comunitat Valenciana en su relanzamiento en este mercado.
Más noticias de Peñíscola
La cocina peñiscolana sale a la calle con tapas y demostraciones de cocina en vivo
Los visitantes y turistas se convertirán en actores por un día, este octubre, en Peñíscola
Regresan los BMW Motorrad Days a Peñíscola del 17 al 19 de octubre
9ª Edición de la Fiesta de la Cerveza en el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
Mareva Blue ganador de la XVIII Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas
Desfile de Moros y Cristianos este fin de semana en Peñíscola
Peñíscola proclama a su Reina y Corte de Honor 2025 en un emotivo acto en el Parque de Artillería
Peñíscola presenta el XLI Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola