Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola se promociona en los Países Bajos
November 30, 2013 - 18:11
Durante todo el fin de semana, Peñíscola asiste al Sneak- preview 2014 Presentationday! en Holanda, donde se han dado cita los destinos que el touroperador Solmar trabaja en el mercado de los Países Bajos, directamente con el público final.
El formato del encuentro, entre workshop y salón de vacaciones es novedoso y empresarios y Patronato Municipal de Turismo han ido de la mano a la cita con el objetivo de incrementar el número de llegadas de turistas holandeses.
El número de reservas en el destino ha experimentado un incremento del 55% de 2009 a 2013, superando las mil reservas en este último verano. Las estancias se concentran en los meses de mayo, junio y septiembre y la estancia media es de 7, 14 e incluso de 21 días. El tipo de alojamiento que solicitan, mayoritariamente, es en habituaciones triples y cuádruples y su perfil es fundamentalmente familiar.
Seis hoteles de la ciudad ya trabajan con el touroperador y, dado el incremento del interés de este mercado por el destino Peñíscola, la administración local acude por segundo año a la cita “para seguir apostando por este mercado creciente dentro de los mercados internacionales en que estamos trabajando de forma intensiva”, ha declarado Suescun.
Según cifras del año anterior, Solmar espera que más de 2000 personas pasen por el mostrador del destino para conocer su oferta turística, “una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que estamos hablando de público finalista y posibles visitantes y prescriptores de nuestro destino” concluía el edil.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte