Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
III Encuentro de Templarios en Peñíscola
November 7, 2013 - 09:11
El próximo día 9 de noviembre tendrá lugar en Peñíscola el tercer encuentro de Caballeros Templarios, organizado por el Castillo de Peñiíscola y los Caballeros Templarios de Castellón y patrocinado por la Diputación de Castellón.
El encuentro comenzará en la Plaza Santa María, donde se concentrarán los 140 participantes que han confirmado asistencia entre caballeros, templarios, bombos tambores, damas y dueñas venidos de Castellón, Almansa, la Vall d'Uixò y Alcora. Desde allí se iniciará un pasacalles por el Casco Antiguo, el cual finalizará en el propio Castillo de Peñiscola, donde se leerá el pregón a cargo de Rafael Lloret. La entrada a estos actos será libre para todas las personas que deseen asistir al acto.
El diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado, ha explicado que “se trata de una representación de libre acceso a todos los ciudadanos que nos trasladará a tiempos pasados en un lugar emblemático como es el Castillo del Papa Luna y el casco antiguo de Peñíscola. Se unirá la riqueza patrimonial y cultural con la participación de todas estas personas que, sin duda, generará una importante expectación en este municipio tan turístico y un éxito de convocatoria de público”.
Más noticias de Peñíscola
La cocina peñiscolana sale a la calle con tapas y demostraciones de cocina en vivo
Los visitantes y turistas se convertirán en actores por un día, este octubre, en Peñíscola
Regresan los BMW Motorrad Days a Peñíscola del 17 al 19 de octubre
9ª Edición de la Fiesta de la Cerveza en el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
Mareva Blue ganador de la XVIII Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas
Desfile de Moros y Cristianos este fin de semana en Peñíscola
Peñíscola proclama a su Reina y Corte de Honor 2025 en un emotivo acto en el Parque de Artillería
Peñíscola presenta el XLI Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola