Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El prestigioso cuarteto vocal británico Orlando Consort actúa mañana en Peñiscola
August 5, 2013 - 11:08
Antigua por la revista Gramophone en 1996 y 2003. Todos sus CD de música de Compère, Machaut, Ockeghem, Josquin, Papas y antipapas, El sarraceno y la paloma y Pasión, también han sido seleccionados.
Su grabación en 2008 de la Misa de Notre Dame y las Rimas dispersas de Machaut, fue seleccionada para un premio de BBC Music Magazine. Recientemente, el grupo ha comenzado un nuevo proyecto a largo plazo: la grabación de todas las canciones de polifonía de Guillaume de Machaut con Hyperion Records.
Las actuaciones del Orlando Consort cada vez abrazan más las esferas de la música contemporánea y la improvisación. A día de hoy, han llevado a cabo más de treinta estrenos mundiales.
Martes, 6 de agosto
22.30 horas
Patio de armas del Castillo de Papa Luna
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola arranca la puesta en marcha del dispositivo de socorrismo y salvamento en playa para la temporada de baño
Peñíscola Remember Festival 2026: la gran fiesta remember del Mediterráneo celebra su 5º aniversario
La Playa Norte de Peñíscola revalida su Bandera Azul
Peñíscola roza el lleno en el puente de mayo con una ocupación prevista del 92%
ZT Hotels refuerza su apuesta por el turismo sénior internacional
Peñíscola consigue la declaración de sus Fiestas Patronales como Bien de Interés Cultural
Peñíscola se prepara para acoger el Infinitri 113 con récord de participación y gran nivel internacional
Eclipse Solar en Peñíscola 2026