Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Sergi Cambrils y Rojo Picota, excelente maridaje
June 20, 2013 - 17:06
El próximo 22 de junio a las 19 h. Rojo Picota va a inaugurar un nuevo proyecto de carácter permanente en su espacio con el propósito de fusionar su filosofía del vino con otros placeres: el arte y la microliteratura.
Con la idea de fomentar la obra de Sergi Cambrils, semanalmente se mostrará en sus paredes el trabajo original de este artista peñiscolano y, para mantener un nexo divertido en las redes, durante la semana, se darán pistas ocurrentes que os acercarán a sus imaginativas creaciones. Sergi, por medio de sus dibujos, planteará un misterio que podrá resolverse contemplando su obra en directo, en Rojo Picota.
Esta iniciativa pretende contar historias sugerentes mientras se toma un buen vino y una tapa, así que los que queráis leer pequeños cachitos de literatura también podréis hacerlo disponiendo de los microrrelatos ilustrados que estarán repartidos por las mesas. Alternativas para vuestros sentidos.
Más noticias de Peñíscola
La cocina peñiscolana sale a la calle con tapas y demostraciones de cocina en vivo
Los visitantes y turistas se convertirán en actores por un día, este octubre, en Peñíscola
Regresan los BMW Motorrad Days a Peñíscola del 17 al 19 de octubre
9ª Edición de la Fiesta de la Cerveza en el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
Mareva Blue ganador de la XVIII Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas
Desfile de Moros y Cristianos este fin de semana en Peñíscola
Peñíscola proclama a su Reina y Corte de Honor 2025 en un emotivo acto en el Parque de Artillería
Peñíscola presenta el XLI Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola