Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El nuevo aparcamiento del Centro de Estudios abierto al público
June 23, 2013 - 16:06
Con una semana de antelación y coincidiendo con las celebraciones de la Peñíscola, Ciudad Papal este puente de San Juan, el Ayuntamiento de Peñíscola abre las puertas del nuevo aparcamiento del recinto del Centro de Estudios. Más de 400 plazas que hasta el primero de julio podrán ocuparse sin coste alguno para los usuarios, ya que la zona azul entra en vigencia en esa fecha.
El periodo de ejecución de la obra finalizaba el próximo martes día 25 de junio pero la diligencia de la empresa ejecutora y la intención del consistorio de ofrecer este servicio con todas garantías cuanto antes, ha llevado a la finalización de la misma una semana antes de lo inicialmente previsto.
El alcalde, Andrés Martínez, ha destacado "la importancia de esta gestión y de poder ofrecer este servicio en el primer fin de semana del verano, coincidiendo con las celebraciones de la verbena de San Juan". Una apertura "histórica" calificaba el munícipe, que ha anunciado que en los próximos días se llevará a cabo una inauguración del espacio con la presentación del Plan de Usos del resto del recinto.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte