Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El Ayuntamiento de Peñíscola comienza las obras de reparación de la Bajada del Bufador
La actuación no ocasionará corte de vías a la circulación y se desarrollará a lo largo de todo el mes.
December 12, 2012 - 16:12
Tras la adjudicación de la obra menor por parte de la Junta de Gobierno Local, en los últimos días la empresa ejecutora, Curto y Gual S.L., ha iniciado la reparación de la calzada en las calles Bajada del Bufador y Atarazadas. Esta actuación se desarrolla de forma sistemática a lo largo de las anualidades dada la condición especial del pavimento compuesto por piedras y, en este caso además, está previsto un nuevo imbornal que recoja y conduzca las aguas de lluvia en la calle General Aranda.
La obra se desarrollará a lo largo del mes de diciembre, coincidiendo con la otra obra en proceso en el Casco Antiguo de la ciudad, en la bajada al Portal Fosch. El alcalde, Andrés Martínez, ha querido conocer el desarrollo de la obra y ha visitado la misma junto al concejal de Casco Antiguo, Romualdo Forner y el arquitecto técnico municipal que supervisa su correcta ejecución.
Martínez ha destacado el interés de la administración local por “llevar a cabo pequeñas obras de mejora necesarias apostando por empresas de la localidad, contribuyendo a la actividad económica y la creación de empleo”. La inversión del Ayuntamiento para esta obra de mejora es de 9.100€, actuación que se verá finalizada a final de mes.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola vuelve a convertirse en un gran plató de cine con nuevas experiencias de turismo vivencial
Mareva Blue ganador de la XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas
“Papa Luna, El Musical” Se Presenta Oficialmente
El Festival de Música Antiga i Barroca de Peñíscola anuncia su espectáculo piromusical para el 9 de octubre
Peñíscola presumirá de gastronomía de cine este próximo sábado con una feria con degustaciones y show-cookings en directo
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial