Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola se prepara para sus Fiestas Patronales
September 5, 2012 - 16:09
La concejalía de Fiestas apura los últimos días previos a la celebración de las Patronales para sus preparativos. Tal y como ha comentado el propio edil de festejos, Daniel Biosca, "estamos ultimando detalles y llevando a cabo las últimas reuniones para coordinar todos los servicios y operativos para la celebración".
Concretamente, en los últimos días, la concejalía ha convocado a la Coordinadora de Peñas, la Policía Local o los servicios de limpieza, con el objetivo de diseñar los operativos de refuerzo de cada servicio.
Por lo que respecta a los servicios de limpieza, se reforzarán en el casco antiguo, recorridos procesionales y de desfiles, se multiplicarán el número de efectivos y horarios y se realizará una limpieza diaria e intensiva de la zona del parador de fiestas, junto a la Playa Sur.
En cuanto a la seguridad, la Policía Local reforzará con dos patrullas más las ya existentes durante el horario de noche y con cinco efectivos de refuerzo los actos que se celebrarán a cabo durante el día, cerrando un un operativo especial para el desfile de Moros y Cristianos que exigirá la asistencia de, prácticamente, toda la plantilla policial. En cuanto al recinto de peñas, este año, concejalía y coordinadora han llegado al acuerdo de vallar el recinto y disponer de seguridad privada durante las cinco noches en que funcionarán las Peñas.
Más noticias de Peñíscola
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo
Los Establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola superan el 8 de valoración en Booking
La gastronomía peñiscolana se promociona en las Fiestas de la Magdalena en Castellón
Más de 1.000 asistentes inauguran la temporada 2026 del ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
ZT Hotels selecciona a Paraty Tech como partner tecnológico para impulsar su estrategia digital
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero
Peñíscola impulsa su identidad cinematográfica con el nuevo proyecto “Peñíscola, un paseo de cine”