Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Una productora inglesa rueda en Peñíscola parte de su roadtrip en 3D
April 2, 2012 - 13:04
El productor inglés, Tim J Morris, ha estado rodando a lo largo del día de hoy en Peñíscola, dentro de su último desafío en 3D. El reconocido productor y presentador de este tipo de reportajes de viajes en coche, se ha propuesto en esta ocasión realizar una serie de programas reporteando este rodtrip de 3000 millas en 10 días.
La aventura comenzaba en Londres, pasado por Barcelona, Palma de Mallorca y Pollença y Valencia y, en su octavo día, el equipo de rodaje ha recalado en la Ciudad en el Mar. Lo novedoso de esta inciativa no es sólo la de transmitir la belleza y oportunidades de los distintos estilos visitándolos a cuatro ruedas, sino que además, aporta información extra para familias, ya que el viaje lo lleva a cabo con dos niños pequeños.
En las imágenes, JJ de diez años, visita el Castillo de Peñíscola mientras descubre sus atractivos para los cientos de miles de espectadores a los que va a llegar el reportaje a través de cable y satélite en los 37 países en los que se va a emitir.
"Es para nosotros una oportunidad excepcional de darnos a conocer a través de un nuevo canal especializado para viajes en familia y, por supuesto, un orgullo que hayan elegido Peñíscola dentro de los cinco destinos visitados de toda España", declaraba el alcalde, Andrés Martínez, durante su visita al rodaje en la fortaleza templaria de la ciudad
Más noticias de Peñíscola
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo
Los Establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola superan el 8 de valoración en Booking
La gastronomía peñiscolana se promociona en las Fiestas de la Magdalena en Castellón
Más de 1.000 asistentes inauguran la temporada 2026 del ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
ZT Hotels selecciona a Paraty Tech como partner tecnológico para impulsar su estrategia digital
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero
Peñíscola impulsa su identidad cinematográfica con el nuevo proyecto “Peñíscola, un paseo de cine”