Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El Presidente de Pensionisten Verband, Karl Blecha, llega a Peñíscola
April 26, 2012 - 08:04
El Presidente de Pensionisten Verband, responsable de la operativa Senioren Reisen, Karl Blecha ha llegado hoy a Peñíscola para compartir la jornada con los más de mil jubilados austriacos que están iniciado su semana de vacaciones en la ciudad.
Blecha ha saludado uno a uno a los recién llegados al acto de recepción oficial por las autoridades y ha dedicado multitud de halagos al destino, su patrimonio, su clima y su hospitalidad. Blecha es el representante de una de las instituciones de mayor prestigio en Austria, con millones de afiliados.
Si el pasado año fue la Presidenta del Parlamento Austriaco quien visitó Peñíscola para acompañar a los pensionistas de su país en sus vacaciones, este año ha sido el máximo representante de la organización de pensionistas quien ha querido compartir la experiencia de primera mano y conocer el destino elegido por sus compatriotas.
Más noticias de Peñíscola
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Festival Internacional de Jazz de Peñíscola 2026: programación completa de los conciertos del 2 al 5 de julio
Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro
Vive el eclipse de Sol desde el mar en Peñiscola
Magic Museum by Yunke Celebra su décimo aniversario
Nudo Beach Peñíscola celebra sus Jornadas Gastronómicas con un exclusivo menú protagonizado por el langostino
Todo listo para el V Peñíscola Remember Festival: once horas de música y un cartel de leyenda