Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola acogerá el Congreso Anual de Arte y Cultura del Bonsai en el 2012
La organización presenta la revista con la programación del encuentro del próximo año con dos jornadas de exposición y actividades
November 5, 2011 - 08:11
Peñíscola acoge este fin de semana la previa del encuentro más importante de Europa en materia de arte y cultura del Bonsai, la SakkaTen 2012, con una exposición de alrededor de cincuenta bonsais inaugurada hoy en el Palacio de Congresos de la ciudad y que ha estado precedida por la presentación oficial del programa de actividades que ha contado con la presencia del Presidente de la Nippon Bonsai Sakka Kyokaai de Europa, Lorenzzo Agnoletti, así como el presidente de la Española, Xavier Redón.
El evento ha despertado el interés de los asociados de países como Alemania, Francia, Países Bajos o Italia, colectivos que van a recibir en las próximas semanas toda la programación detallada del futuro encuentro e información del destino turístico que acogerá tan destacado acontecimiento, “sólo en Italia hay más de 1500 asociados, lo que supone una promoción verdaderamente interesante para nosotros” valoraba el munícipe.
La SakkaTen 2012 incluye en su programación conciertos de música tradicional japonesa, conferencias, demostraciones de técnica por los mejores maestros del arte del bonsai de Japón y una exposición internacional, “un programa completo que esperamos cumpla con las expectativas de los visitantes que esperamos” explicaba Xavier Redón, presidente de la NPSK España.
Más noticias de Peñíscola
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo
Los Establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola superan el 8 de valoración en Booking
La gastronomía peñiscolana se promociona en las Fiestas de la Magdalena en Castellón
Más de 1.000 asistentes inauguran la temporada 2026 del ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
ZT Hotels selecciona a Paraty Tech como partner tecnológico para impulsar su estrategia digital
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero
Peñíscola impulsa su identidad cinematográfica con el nuevo proyecto “Peñíscola, un paseo de cine”