Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Recepción oficial del presidente de la República de Austria a la delegación de Peñíscola
November 23, 2010 - 13:11
Debido a la cercana llegada a tierras peñiscolanas de la operativa Senioren Reisen con un contingente de 24.000 austriacos, el gobierno austriaco ha invitado a una delegación de Peñíscola y de Abruzzo, el otro destino de las próximas operativas en Italia, a visitar su país. La agenda del viaje está repleta de recepciones oficiales, entre las que destaca la recepción del propio presidente de la Republica, Heinz Fischer.
Previamente, el grupo en representación de Peñíscola ha podido visitar el Parlamento, donde la presidenta, Barbara Prammer ha ocupado el papel de anfitriona en el primero de los actos oficiales del día. Seguidamente, el alcalde de la ciudad de Viena, Harry Kopiets, ha invitado a las delegaciones española e italiana a una comida en el restaurante del Ayuntamiento, un singular y monumental edificio gótico que se erige frente al Parlamento. Y ha sido durante la tarde, cuando el presidente Fisher ha recibido al grupo desplazado desde la Ciudad en el Mar y formado por empresarios y responsables de la gestión de los destinos Peñíscola y Costa Azahar.
Durante la recepción en el palacio presidencial, Rafael Suescun ha tenido su momento para expresarse en el turno de parlamentos y ha aprovechado para agradecer la hospitalidad de todos los representantes del gobierno austriaco, así como de los responsables de la operativa Senioren Reisen. Este viaje institucional continúa mañana con más visitas y reuniones de trabajo que verán sus frutos en la llegada a Peñíscola de los primeros turistas austriacos durante la primavera de 2011.
Más noticias de Peñíscola
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo
Los Establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola superan el 8 de valoración en Booking
La gastronomía peñiscolana se promociona en las Fiestas de la Magdalena en Castellón
Más de 1.000 asistentes inauguran la temporada 2026 del ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
ZT Hotels selecciona a Paraty Tech como partner tecnológico para impulsar su estrategia digital
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero
Peñíscola impulsa su identidad cinematográfica con el nuevo proyecto “Peñíscola, un paseo de cine”