Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Sergi Cambrils - Exposición de Dibujos y Pinturas
July 16, 2010 - 07:07
Sergi Cambrils, artista de Peñíscola (Castellón), es licenciado en Bellas Artes por la facultad de San carlos de la Universidad Politécnica de Valencia. El año 1998 acabó su formación y desde entonces desarrolla su actividad artística. Diferentes galerías de la geografía española han expuesto su trabajo (Castellón, Barcelona, Valencia, Lérida, Alicante, Gerona, Málaga, Granada, Jaén, Tarragona, Madrid y Zaragoza), junto con la galería Trigoon Art de Amberes (Bélgica). Una beca de artes plásticas (Gerona) y diferentes premios de dibujo y pintura forman parte de su trayectoria, al igual que las numerosas ilustraciones para la prensa que marcaron el inicio de su carrera artística.
““Historias con mucho cuento”, es un trabajo libre e imaginativo donde el dibujo y la pintura se entrelazan para recrear situaciones sugerentes y especiales que conectan de alguna manera con lo conocido. En esta nueva colección, Cambrils sigue ofreciéndonos su imaginación para contar historias. Historias abiertas y llenas de matices que deben circular por nuestra mente para que se conviertan en un misterio por resolver. Atender a esas imágenes de cariz enigmático es descubrir guiños a la realidad donde insólitos personajes pueblan los escenarios que el artista nos invita a recorrer con la mirada para modelar una historia cercana a nosotros. “Historias con mucho cuento” reúne ingredientes como el absurdo, la ironía, el humor y una constante melancolía que pretenden sugestionar en el espectador su capacidad perceptiva.
Más info: SERGI CAMBRILS Título: “Historias con mucho cuento” Castillo de Peñiscola Del 2 al 16 de agosto de 2010 www.sergicambrils.com






























Más noticias de Peñíscola

La Associació Cultural de Moros i Cristians de Peñíscola, celebrará la “Entraeta de San Roc” el 16 de agosto

Peñíscola prepara el dispositivo de seguridad para el Piromusical del 3 de agosto

LOS40 Summer Live 2025 el próximo 25 de julio en Peñíscola

Peñíscola tendrá un nuevo parking disuasorio con 500 plazas

Peñíscola arranca la XVIII edición del Festival de Teatre al Carrer

Las actividades culturales y deportivas protagonizan la programación del verano en Peñíscola

Arrancan las Visitas Guiadas Marineras a la ciudadela de Peñíscola

Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro
