Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El Paintball congrega en la playa de Peñíscola a más de 1000 aficionados
June 16, 2010 - 18:06
Gran éxito del Paintball en Peñíscola, este fin de semana se ha celebrado el IPT SPAIN ( torneo internacional de Paintball ) en la playa de Peñíscola. Equipos de diferentes países de Europa han participado en este evento que se disputo en la misma playa de Peñíscola sobre césped artificial, red protectora y con los obstáculos que forman el escenario de juego que siguen la normativa europea.
En esta edición se ha conseguido la internacionalización de este evento, que ya es noticia en Europa por el excelente clima, magnificas instalación junto al Castillo medieval, impecable organización y apoyo del Ayuntamiento de la ciudad.
Miles de personas se han acercado a ver las partidas que se han disputado entre grandes equipos con muchos años de trayectoria y que juegan en división CPL de la prueba Millenium Series.
Los equipos españoles han hecho un muy buen papel este año, estos son los resultados de la división 1:
1º PBS Totana (España)2º Triballs (España)
3º Ton Ton (Francia)
4º Black Legion (Francia)
5º Triballs 2 (España)
6º Boavista (Portugal)
El tercer, cuarto y quinto puesto quedaron empatados a puntos y se decidió por positivos.
El premio para el mejor jugador de la jornado fue para un miembro del equipos Tontons Flingueurs.
A la entrega de premios asistieron Andrés Martinez, Alcalde de Peñíscola y Jesús Ayza, regidor de deportes que expresaron su satisfacción que el Torneo y expresaron su interés de presentar a Peñíscola como candidatura para celebrar una prueba Millenium Series.
Más noticias de Peñíscola
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo
Los Establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola superan el 8 de valoración en Booking
La gastronomía peñiscolana se promociona en las Fiestas de la Magdalena en Castellón
Más de 1.000 asistentes inauguran la temporada 2026 del ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
ZT Hotels selecciona a Paraty Tech como partner tecnológico para impulsar su estrategia digital
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero
Peñíscola impulsa su identidad cinematográfica con el nuevo proyecto “Peñíscola, un paseo de cine”