Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
“Correfoc” en la Ermitana gana el Concurso de Fotografía de las Fiestas Patronales
January 24, 2009 - 15:01
Durante el día de hoy los trabajadores de los servicios municipales y miembros de la corporación municipal han escogido, por votación, que la imagen titulada “Correfoc” en la Ermitana sea la ganadora del Concurso de Fotografía de las Fiestas Patronales de entre las 24 imágenes presentadas.
Desde hoy y hasta el día quince de febrero se podrá visitar la exposición fotográfica en el espacio contiguo a la sala de prensa del Ayuntamiento de Peñíscola (Edificio Casco Antiguo). Un conjunto de instantáneas que mayoritariamente reflejan el espíritu entrañable, tradicional y festivo de los días grandes de la festividad en el municipio, los días de la Patrona, la Virgen de Ermitana.
La imagen ganadora, que refleja la importancia de la luz y el color en las fiestas, se publicará como portada del próximo programa de Fiestas Patronales 2009, tal y como viene siendo habitual y como contempla el concurso.
La segunda fotografía más votada, Amunt, de Clemente Boix, vecino del municipio, será la contraportada de la publicación






























Más noticias de Peñíscola

La Associació Cultural de Moros i Cristians de Peñíscola, celebrará la “Entraeta de San Roc” el 16 de agosto

Peñíscola prepara el dispositivo de seguridad para el Piromusical del 3 de agosto

LOS40 Summer Live 2025 el próximo 25 de julio en Peñíscola

Peñíscola tendrá un nuevo parking disuasorio con 500 plazas

Peñíscola arranca la XVIII edición del Festival de Teatre al Carrer

Las actividades culturales y deportivas protagonizan la programación del verano en Peñíscola

Arrancan las Visitas Guiadas Marineras a la ciudadela de Peñíscola

Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro
