Ocio Peñíscola
Actividades Acuáticas
Charter Peñíscola
Charter Peñíscola es una empresa dedicada al alquiler de embarcaciones tanto con patrón como sin patrón, para quienes desean recorrer la costa y disfrutar de un día diferente en el mar.
Ofrecen una flota compuesta por tres embarcaciones. Una de ellas, la lancha Charlie Shark mide 8 metros, tiene motor diesel de 150 cv, y puede albergar hasta 8 personas. Otra embarcación lleva por nombre Kristina de Minsk —6 metros de eslora y motor Honda de 80 cv— con una capacidad máxima de 6 personas. Las embarcaciones permiten navegación por la costa, incluyendo zonas próximas al casco antiguo y el castillo de Peñíscola.
La empresa permite tanto alquiler con patrón como sin patrón, lo que da flexibilidad al cliente según su experiencia náutica.
TodoPeñiscola
Además, existe la opción de solicitar servicios de catering —perfecta para un picnic o comida a bordo y para completar una jornada de mar con un toque especial.
Los destinos más habituales incluyen la costa cerca de Peñíscola, con posibilidad de visitar lugares como los alcantilados del castillo, la costa natural de la Sierra de Irta y fondear en calas accesibles desde mar.
En definitiva: si buscas un plan distinto, relajado o de aventura en la costa mediterránea —con amigos, en pareja o en familia— Charter Peñíscola brinda una experiencia marítima atractiva, con opciones adaptadas a distintos perfiles (con o sin título náutico, más tranquilo o más libre), y con comodidades extra como catering para redondear el día.
MÁS Ocio Peñíscola
Golondrinas Clavel
Desde el puerto de Peñíscola parte una de las experiencias marítimas más populares para quienes visitan este destino mediterráneo: el crucero en...
Ismajet
Si estás aburrido y el calor puede contigo, disfruta de un día diferente en la playa con Ismajet. Somos la única empresa de Peñíscola donde...
Watermelon Experiences
WaterMelon concentra su oferta en deportes y actividades sostenibles, teniendo muy en cuenta su misión educativa para contribuir al cuidado del...
Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.