RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Alojamiento Peñíscola

                                            

Apart Hoteles Peñíscola

                                            

  

Avda. Irlanda, 2-4

12598 Peñíscola (Castellón)

 964 48 06 58

  Puerto Mar

Aparthotel Puerto Mar

Aparthotel ubicado a 800metros de playa norte y a un 1 km del casco antiguo de Peñíscola. Se compone de 68 habitaciones de 40 m2 con capacidad para 4 personas cada una. Todas ellas cuentan con dormitorio doble, salón (con sofa cama), cocina, terraza, y baño completo. Además, también disponen de los siguientes accesorios: wifi, aire acondicionado, calefacción,hilo musical, caja de seguridad, secador, microondas, cuna (con suplemento), y televisión con canales como Tf1 francés, Kabel 1 alemán,BBC world inglés, entre otros, que harán que la estancia sea de lo más placentera.

En las mismas instalaciones el aparthotel dispone de cafetería,  buffet restaurante, 3 piscinas (una de ellas ideal para niños), gimnasio, y parking. El Aparthotel es ideal para familias, tanto por sus instalaciones como por su ubicación, y proporciona a sus huéspedes el mejor descanso.

                                

MÁS Alojamiento Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.