Como llegar a Peñíscola

Peñíscola está situada al Norte de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón, a medio camino entre Valencia y Barcelona. Se puede llegar hasta allí por la carretera N-340, por la autopista AP-7 (salida 43) y desde la estación de ferrocarril Benicarló-Peñíscola, donde paran los principales trenes de largo recorrido.

Castillo de PeñíscolaPodemos llegar a Peñíscola desde cualquier punto de la geografíaespañola. Salimos de Barcelona por la autopista AP-7. Pasamos por tierras de Tarragona hasta llegar a la salida 43 de Peñíscola-Benicarló,situada en el Km. 365 de la autopista. A esta altura salimos y tomamos la carretera N-340 hasta el cruce con la CV-141. Desde aquí,tan sólo debemos seguir la carretera para encontrar la CV-140, que nos conduce directamente a Peñíscola.

Desde Madrid partimos por la carretera M-30 hasta la autopista N-III. Continuamos nuestro trayecto para alcanzar la autovía A-31 y empalmar con la AP-3 y, posteriormente, con la AP-7. Al llegar a la salida 43 de esta autopista, Km. 365, nos desviamos a la N-340. Desde allí recorreremos la CV-141 y la CV-140 para alcanzar nuestro destino.

El trayecto desde Valencia a Peñíscola es mucho más corto. Dejamos la capital para continuar hasta la autovía A-31. Recorremos la autopista AP-3 para llegar a la AP-7. Una vez en la salida 43 de esta autopista seguimos el mismo recorrido anterior.

Empresas de transporte

Autobuses Auto-Res

Destino: Madrid (C/ Maestro Bayarri s/n.) Teléfono: 902 02 09 99

Hife

Destino: Barcelona, Castellón, Valencia, Aragón, País Vasco...
Teléfono: 902119814

Amsa

Destinos: Benicarlo, Vinaros, Hospital, Estación Renfe....
Teléfono: 964 22 00 54
Web: http://www.infocastellon.com/autosmediterraneo/

Ferrocarriles Renfe

Estación Benicarló-Peñíscola. Parada de trenes regionales y trenes de   largo recorrido
Teléfono: 902 24 02 02
Web: http://www.renfe.es

Autopistas Aumar

http://www.aumar.es

Vehículos en Alquiler

Avis: http://www.avis.com
EasyCar: http://www.easycar.com/
EuropCar: http://www.europcar.es/
Hertz: http://www.hertz.com/