Hoteles 3 estrellas en Peñíscola

Hoteles 3 estrellas en Peñíscola

Gracias a una excelente situación y servicios, en cualquiera de los hoteles de esta lista podrá pasar unas inolvidables vacaciones. Se trata de establecimientos consolidados en el mercado y con una buena relación calidad-precio, por lo que su elección es un acierto seguro. Los hoteles de 3 estrellas que recomendamos en TodoPeñiscola son: Hotel Los Delfines, Hotel Prado II, Arena Prado y Hotel Jaime I

Listado de hoteles de tres estrellas en Peñiscola

Mapa

Hotel Los Delfines

Hotel Los Delfines

Hotel situado en primera linea de Playa, en la zona comercial, a 200 metros del Palacio de Congresos y frente a la ciudad antigua amurallada y al Castillo del Papa Luna. Dispone de 80 habitaciones, todas exteriores, con terraza, dotadas de T.V., teléfono, aire acondicionado (frío-calor), ventilador de techo, cofre de seguridad, nevera y baño completo con secador de pelo. Restaurante Buffet, Cervecería, Heladería Artesana, piscina, salón-convenciones, ping-pong, bicicletas gratis y billares.

Dirección: 
Avda. Papa Luna, 4
Teléfono: 
(+34) 964 48 13 61
Fax: 
(+34) 964 48 05 10
Contactar con la empresa
Mapa

Hotel Prado II

Hotel Prado II

Hotel situado en zona céntrica y a menos de 500 metros del Casco Antiguo de Peñíscola. Sus 154 habitaciones disponen de baño completo, teléfono, T.V. con satélite, aire acondicionado, bomba de calor, caja fuerte (alquiler) y terraza individual. Parking exterior, piscina y un servicio de comedor tipo buffet con una variada cocina mediterránea. Wi-fi gratuito en cafetería. En definitiva, todos los servicios para hacer de su estancia un memorable recuerdo.

Dirección: 
Avda. Papa Luna, 3
Teléfono: 
(+34) 964 48 91 20
Fax: 
(+34) 964 48 95 17
Contactar con la empresa
Mapa

Hotel Arena Prado

Hotel Arena Prado

Situado al inicio de la Av. Papa Luna y en primera línea de mar, este hotel cuenta con 24 espaciosas y modernas habitaciones, con todos los servicios necesarios: baño completo, teléfono, T.V. con vía satélite, aire climatizado, hilo musical, caja fuerte (alquiler) y unas amplias terrazas individuales donde disfrutar de la situación incomparable donde se encuentra, además de buffet (en el Hotel Prado II), cafetería y piscina. 

Dirección: 
Av Papa Luna, 3
Teléfono: 
(+34) 964 48 91 20
Fax: 
(+34) 964 48 95 17
Contactar con la empresa
Mapa

Hotel Jaime I

Hotel Jaime I Peñiscola

Hotel situado a 200 m. de la playa y del centro del pueblo, en zona tranquila. Todas las habitaciones son exteriores, con T.V., teléfono, un pequeño frigorífico, aire acondicionado, baño completo y terraza. En la zona noble hay cafetería, salones de T.V. y juegos. Se complementa con piscina, parking y Wi Fi gratuito en todo el hotel. Abierto desde Marzo hasta Septiembre.

Dirección: 
Avda. Pigmalión s/n
Teléfono: 
(+34) 964 48 99 00
Fax: 
(+34) 964 48 94 10
Contactar con la empresa