Restaurantes Peñíscola
Cocina Autóctona
Restaurante Marinba Tio Pepe
Situado en el corazón de Peñíscola, el restaurante Marínba-Tío Pepe ofrece una experiencia gastronómica mediterránea que combina tradición, producto local y toques vanguardistas. Con más de 50 años de historia detrás de su cocina, este restaurante ha evolucionado desde su emblemático nombre original Tío Pepe para transformarse en Marínba, manteniendo siempre viva la esencia marinera y familiar que lo caracteriza.
Bajo la dirección del chef José Marín, el restaurante selecciona cada día pescado y marisco fresco de la lonja local y productos de temporada para elaborar platos que reflejan la riqueza del Mediterráneo. Su carta incluye arroces tradicionales y melosos, suquets, fideuás y creaciones marineras, así como carnes y postres caseros.
Marínba-Tío Pepe es también conocido por ser un restaurante con opciones amigables para personas celíacas, con una proporción muy alta de platos sin gluten y procesos que minimizan el riesgo de contaminación cruzada.
Los comensales valoran no solo la calidad de sus ingredientes y la presentación de los platos, sino también el servicio cercano y atento, así como la ubicación céntrica que permite disfrutar de una comida excelente antes o después de pasear por las calles históricas y el paseo marítimo de Peñíscola.
Si buscas un lugar donde degustar auténtica cocina mediterránea con personalidad propia y producto local excepcional, Marínba-Tío Pepe es una parada obligada en tu visita a esta ciudad costera.
MÁS Restaurantes Peñíscola
Restaurante La Marinera
El Restaurante La Marinera se encuentra en una ubicación privilegiada en Plaça dels Bous, 7, a los pies del histórico casco antiguo de Peñíscola...
A penosa
Restaurante A Penosa Peñíscola es un establecimiento especializado en pescados y mariscos frescos de la zona, seleccionados diariamente y traídos...
Casa Granero
Local situado en el casco antiguo de Peñíscola. Podrás encontrarlo al salir de la medieval Plaza Santa María y adentrandote en la parte baja del...
Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.