Alojamiento Peñíscola
Hostales Peñíscola
Xulos Rooms & Suites
Xulos Rooms & Suites es un pequeño hotel boutique que brinda una experiencia muy cuidada en pleno centro de Peñíscola, a un paso de sus playas y del histórico Castillo del Papa Luna.
El alojamiento ofrece varias habitaciones y suites (algunas con terraza y vistas al mar o al casco antiguo), pensadas para ofrecer un descanso tranquilo y confortable, con atención al detalle, materiales nobles y comodidades modernas.
Las estancias destacan por su limpieza, confort y mimo en la decoración: camas grandes (king-size o extragrandes), baños completos (con ducha o bañera según la suite), minibar, cafetera, aire acondicionado, smart TV, ropa y toallas de calidad, y un ambiente cálido y elegante que invita al descanso.
El hotel también ofrece servicios orientados a la comodidad del huésped: desayuno incluido con opciones variadas, WiFi gratuito, posibilidad de parking cercano y atención personalizada.
En definitiva, Xulos Rooms & Suites es una opción ideal para quienes buscan en Peñíscola un alojamiento céntrico, confortable, bien equipado y con un trato cercano, perfecto para unas vacaciones relajadas o una escapada tranquila.
MÁS Alojamiento Peñíscola
Hostal Aranda
El Hostal Aranda es un alojamiento con construcción tradicional peñiscolana, inaugurado en julio de 2005, situado en pleno casco antiguo de...
Hostal Susi
El Hostal Susi es un establecimiento familiar situado en una zona bien comunicada de Peñíscola, muy cerca tanto de la playa Norte como de la playa...
Dios Está Bien
Dios Está Bien es un encantador Bed & Breakfast situado en uno de los barrios más apreciados de Peñíscola, en la parte alta del casco antiguo, a...
Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.