Alojamiento Peñíscola
Apartamentos Peñíscola
Jacaranda Apartments
Jacaranda es un exclusivo aparthotel situado en una de las calles más emblemáticas del entorno, D. Juan José Fulladosa, en el casco antiguo de Peñíscola.
El edificio consta de cuatro lofts de espacio totalmente abierto. El esmero en los detalles y la decoración de los interiores permiten al cliente una estancia acogedora y cálida. Los colores de las paredes son claros ofreciendo al huésped un ambiente luminoso y placentero y están combinados con detalles mediterráneos y árabes muy típicos de la zona por su influencia cristiana y morísca.
En él podemos encontrar la cocina, equipada con nevera, microondas, vitrocerámica y su correspondiente menaje. El salón con balcón y televisión plana de gran tamaño. La zona del baño está integrada en la habitación, creando un espacio totalmente diáfano.
El apartamento superior es un duplex con terraza y solárium privado que permite tener unas maravillosas vistas al mar y al puerto, pudiéndose diferenciar ambas playas que separan la ciudad del castillo del resto de la costa.
Su excelente ubicación permite estar entre la playa y el casco antiguo y en sus alrededores podrás encontrar multitud de restaurantes y las tiendas más típicas.
MÁS Alojamiento Peñíscola
Apartamentos Turísticos Altubel
Altubel es una empresa familiar especializada en el alquiler de apartamentos turísticos en Peñíscola, con más de 30 años de experiencia...
Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza
ZT Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza es una opción muy práctica para quienes buscan vacaciones en familia en Peñíscola con más...
Agence Delattre
La agencia DELATTRE está a su lado en su búsqueda inmobiliaria, alquiler vacacional, compra y venta. Desde hace más de 20 años nos comprometemos...
Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.