Alojamiento Peñíscola
Apartamentos Peñíscola
Apartamentos Turísticos Altubel
Altubel es una empresa familiar especializada en el alquiler de apartamentos turísticos en Peñíscola, con más de 30 años de experiencia ofreciendo alojamientos vacacionales con un trato cercano, profesional y de confianza.
Su sede y apartamentos se encuentran en las mejores zonas de Peñíscola, a menos de 50 m. de la playa (en primera y segunda línea) y a no más de 15 minutos del centro urbano, principalmente en la Playa Norte, lo que permite disfrutar de la cercanía al mar y al paseo marítimo con total comodidad.
Altubel ofrece una amplia oferta de viviendas vacacionales pensadas para todo tipo de viajeros —parejas, familias y grupos—, con apartamentos cuidadosamente seleccionados y totalmente equipados para que los huéspedes se sientan como en casa desde su llegada.
Además de gestionar los alquileres, en su web puedes encontrar fotos reales, descripciones detalladas, disponibilidad actualizada y atención personalizada para ayudarte a planificar tu estancia en Peñíscola, así como información útil y ofertas especiales durante todo el año.
Altubel se distingue por su enfoque familiar y la calidad del servicio, lo que ha llevado a muchos clientes a repetir con ellos temporada tras temporada, convirtiéndolos en una referencia consolidada en el alquiler de apartamentos turísticos frente al mar.
MÁS Alojamiento Peñíscola
Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza
ZT Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza es una opción muy práctica para quienes buscan vacaciones en familia en Peñíscola con más...
Agence Delattre
La agencia DELATTRE está a su lado en su búsqueda inmobiliaria, alquiler vacacional, compra y venta. Desde hace más de 20 años nos comprometemos...
Agencia Torre Hirta
Descubre la forma más cómoda y flexible de vivir tus vacaciones en Peñíscola con Agencia Torre Hirta, expertos en alquiler de apartamentos...
Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.