RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Restaurantes Peñíscola

                                            

Comida para llevar

                                            

Ros Papa Luna

Estamos para hacerte la vida más fácil. En nuestro cash&carry encontrarás muchas sugerencias y recetas de Quinta Gama, platos caseros que se conservan durante meses y en pocos minutos puedes servir en tu casa, sin necesidad de cocinar durante horas. 
En nuestra vinoteca vas a encontrar los vinos más novedosos, los clásicos para paladares exigentes, cavas, licores, cervezas de importación. 
No te pierdas nuestra sugerente y exclusiva Repostería Cárnica, te vas a sorprender. Y delicatessen, productos gourmet... siempre con precios de mayorista para profesionales y particulares. Abrimos TODOS los días.
 

                                

MÁS Restaurantes Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.