RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Restaurantes Peñíscola

                                            

Cocina Mediterránea

                                            

  

Calle de Irta, 2
12598 Peñíscola
Castellón

 964 48 94 53

Caffé del mar

Nos encontramos en uno de los mejores lugares de Peñiscola, a los pies de la playa sur o poniente, con magníficas vistas del puerto y castillo, un lugar céntrico y tranquilo a la vez, donde la brisa marina te relajara sin más. La arrocería y tapería Caffé del Mar, te ofrece gran variedad en arroces y fideuas, como el del señoret, el marinero, el caldoso o meloso, arroz negro, con bogavante, pulpo, langosta, rape y almejas, las tradicionales paellas de la tierra, de verduras y carne o la marinera de marisco.
Y todo tipo de carnes, pescados y mariscos frescos del día. También disponemos de una extensa carta en tapas caseras, tablas de embutidos y una gran selección de vinos; el lugar perfecto para tus aperitivos.
Lo completamos con nuestros menús, mezclando la especialidad de los arroces y fideuas con las típicas tapas caseras.
Un lugar muy acogedor y familiar que no dejaras de visitar. Abierto todo el año.

                                

MÁS Restaurantes Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.