RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Restaurantes Peñíscola

                                            

Cocina Italiana

                                            

La Tagliatella

En una de las principales arterias de la ciudad de Peñíscola, encontrarás nuestro restaurante La Tagliatella. Entra y deja que nuestra decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, te transporte al norte de Italia, concretamente a las regiones de Liguria, Emilia Romagna y Piemonte, de donde proceden las recetas de nuestra extensa y variada carta.

Puedes empezar con nuestras sabrosas ensaladas, continuar con nuestras exquisitas pastas, y para finalizar nada mejor que un dulce postre.

Pero esto no es más que una pequeña muestra de los platos que puedes degustar en La Tagliatella: también tenemos cremosos risottos, suculentos platos de carne, pizzas de masa fina y crujiente,… ¡Seguro que te cuesta decidirte!

Si quieres disfrutar del auténtico sabor de la cocina de Italia, no te lo pienses más y ven a visitarnos. 

                                

MÁS Restaurantes Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.