RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Excursiones

                                            

Excursiones

                                            

  

Mayor, 38

12598 Peñíscola (Castellón)

 661 68 56 88

Magic Museum by Yunke

El Magic Museum by Yunke es un espacio creado por el gran mago Yunke, muchos lo conoceréis por sus apariciones televisivas en El Hormiguero de Antena 3 y otros programas en cadenas publicas y privadas. Se trata de un lugar mágico, donde encontrarás reunida toda la historia de la magia a nivel mundial.

Las visitas guiadas duran aproximadamente 40 minutos e incluyen magia de cerca para grupos reducidos ejecutadas por magos profesionales. También puedes curiosear por las fantásticas instalaciones por tu cuenta y admirar los trucos de magia que marcaron un antes y un después en este apasionante mundo. Magos como Harry Houdini, Howard Thurston o Chung Ling Soo, aportaron a este arte milenario sus ideas, conocimientos y en ocasiones hasta su vida. Ahora se ven homenajeados en el Magic Museum by Yunke a través de sus juegos más famosos e impactantes. Ven a conocer uno de los lugares más mágicos del país y déjate sorprender por la magia.

                                

MÁS Excursiones

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.