RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Ocio Peñíscola

                                            

Excursiones

                                            

  

Villanueva de Aviñon 63, Bajos
12598 Peñíscola
Castellón

 625 505 625

  Segway Peñíscola

Segway Peñiscola

¿Conoces las excursiones en Segway? ¿Y ya has estado en Peñíscola? Pues si te gustaron sus playas y el Castillo del Papaluna y te apetece probar un vehículo unipersonal, moderno, ágil y ecológico como el Segway. 

Porque no juntarlo todo y conocer cada uno de los rincones del que tantas veces ha sido escenario de la gran pantalla en películas como el Cid, Paris Tombutcú, Calabuch, del maestro del cine Berlanga; o más recientemente, incluso de la pequeña, con el éxito de esta temporada, el Chiringuito de Pepe, montado en nuestros Segways... 

                                

MÁS Ocio Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.