RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Ocio Peñíscola

                                            

Excursiones

                                            

Nucli Zoológic Mas d'en Joan

En esta granja escuela ,situada entre Peñiscola y benicarlo y a pocos metros de las playas y paseo maritimo,podras realizar diversidad de actividades para todos los publicos,tanto para los mas pequeños como para los mas grandes;en familia,grupos,parejas,amigos,excursiones escolares y fiestas de cumpleaños.

Disponemos de talleres dedicados:a la fabricacion de pan y galletas,ceramica y carpinteria,herbolisteria y huerta,y el cuidado y lavado de algunos animales como los ponis;todos estos talleres seran de libre eleccion.

Tambien existe la posibilidad de visitar la granja por libre,donde encontrara:exposiciones de carros antiguos y toda clase herramientas para los trabajos del campo y ganaderia,el museo etnologico del mas y la huerta,y todos los animales que se intengran nuestra granja,como,ocas,patos,ovejas,cabras,emus,caballos,ponis,conejos,llamas,avestruces etc.O la opcion de realizar paseos en carros y carruajes de caballos.

En el caso de excursiones escolares ,cumpleaños o cualquier tipo de fiesta,cabe la posibilidad de contratar un monitor para una mejor organizacion.

Tambien organizamos campus de verano con diferentes horarios a elegir.Organizacion de eventos mediavales y ferias de muestra.

Y si no quieres preocuparte por la hora de la comida y disfrutar de un dia con tranquidad,preparamos almuerzos,comidas y meriendas,con previa resrrva y un extenso menu a elegir.Y packs de visitas o actividades+comidas/almuerzos o meriendas,para un mejor precio.O si lo prefieres,disponemos de zona picnic y barbacoas con leña,para que traigas tu propia comida e ir a tu aire,todo con zona wifi.

Y no te olvides de pasar por la Farmer-Market,la tienda de nuestros productos frescos y propios,tradicionales de nuestras tierras,tales como:aceites,miel,huevos,y toda variedad en frutas y verduras;venta y comandas en nuestra granja o directamente por telf.o mail.

El horario de verano es de lunes a domingo de 10 a 19 aproximado,e invierno mañas de 10 a 13,en este periodo se aconseja previa reserva.

Para mayor informacion de todo lo que intengran los campus y excursiones escolares ,precios,horarios y todo lo demas,visita nuestra pagina web. Abierto todo el año

                                

MÁS Ocio Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.