RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Ocio Peñíscola

                                            

Actividades

                                            

Escape Room Exterior en Peñíscola

El Santo Grial ha sido escondido en Peñíscola por el último caballero de la Hermandad de la Luna. Por suerte, ha podido dejar un rastro de materiales de escape room y enigmas para que lo encontréis antes que los villanos que van tras él. ¿Conseguiréis encontrar el Grial antes de quedaros sin tiempo?
Con una capacidad de 2 a 20 jugadores, este escape room exterior tiene modos de juego contrarreloj o combate (en dos equipos enfrentados). Adaptan la dificultad de la partida a cada grupo, desde familias con niños hasta grupos de adultos expertos en escape rooms. La duración de la actividad es aproximadamente de 1h30' en total, incluyendo la presentación inicial y el final, con monitores que os presentarán el juego y os ayudarán en vuestra misión para que la podáis completar.

Incluye entradas para el castillo y el parque de artillería... ¿las necesitaréis en vuestra aventura?

                                

MÁS Ocio Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 37 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.