RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Ocio Peñíscola

                                            

Actividades Acuáticas

                                            

Golondrina Súper Bonanza

Excursiones diarias para visitar las cuevas, escaleras del Papa Luna y el típico Bufador. Pero sin duda, esta embarcación le ofrece tres excursiones inolvidables a los parques naturales de la zona: las Islas Columbretes, el Delta del Ebro y la Sierra de Irta… ¡no se puede perder las puestas de sol desde el mar! Consultar fechas, plazas limitadas. Posibilidad de ser alquilada para grupos, fiestas o eventos. Salidas del Puerto de Peñíscola.

Si hay una excursión marítima por la zona inolvidable esta es, sin lugar a dudas, la que la Golondrina realiza a la reserva natural de las Islas Columbretes. Dicha salida, que tiene una duración aproximada de unas 2 horas y un precio de 60€/persona y 50€/niño (verificar tarifas), le llevará a conocer la isla y, si no se ha excedido el cupo diario, a desembarcar y pasear por ella, visitando el antiguo faro. Una vez cobijados al abrigo de la bahía de la Illa Grossa, puede disfrutar de un baño inolvidable en medio del antiguo volcán. Recorrido por el archipiélago (Islas Ferrera y Foradada) y llegada a destino a las 17.00h aprox.

                                

MÁS Ocio Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.