RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Alojamiento Peñíscola

                                            

Chalets Bungalows

                                            

   Avda Estación 67 12598 Peñiscola

 652 37 45 02

Bungalows en Peñiscola

Disponemos de dos bungalows en Peñiscola bien comunicados con el centro y las playas.
Un bungalow de dos plantas con garaje cerrado, comedor, sala de estar, cocina cerrada, dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con litera y una cama simple, aseo y baño completo. Posibilidad de dos plazas mas en el sofa cama. Muy soleado y luminoso, con grandes terrazas y unas vistas preciosas, piscina y mas de 1500 metros de jardines comunitarios.
Y otro bungalow de dos plantas situado en la urbanización Estibaliz, muy cerca del centro y las playas. Consta de dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas simples, con posibilidad de dos plazas mas en el sofa cama, patio trasero, garaje, varias terrazas, salon-comedor, aseo y baño completo y cocina cerrada. La urbanización tiene acceso privado y vigilante nocturno, cuenta con zonas ajardinadas, piscina cubierta climatizada, piscina exterior y otra para niños y zona deportiva.

                                

MÁS Alojamiento Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.