• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


deporte peñiscola

Peñíscola ultima los detalles para acoger mañana la llegada La Volta ciclista a la Comunitat Valenciana

La primera gran prueba deportiva que Peñíscola acogerá este 2018 tendrálugar mañana mismo, con la etapa de inicio de la Volta a la Comunitat Valenciana. Serán solo cinco etapas las que discurran por la región, y el inició tendrá lugar en Oropesa, para llegar a meta en Peñíscola, en la Avenida Papa Luna, sobre la Ciudad Antigua. De hecho, se prevé que el único sprint de toda la competición se lleve a cabo en la meta de Peñíscola, según comenta el propio director de la prueba Ángel Casero.

Peñíscola acoge el I Campeonato del mundo de pesca mar-costa Masters

El I Campeonato del Mundo de Pesca Mar Costa Masters se celebrará en Peñíscola desde el próximo sábado 30 de septiembre hasta el sábado 7 de octubre, en un nuevo ejemplo de apuesta por el deporte por parte dela Diputación de Castellón y de la propia Ciudad del Mar. Se trata de una competición para mayores de 55 años, amantes de esta práctica deportiva. Luis Martínez, diputado de Deportes, ha querido destacar la potencial llegada de turistas gracias a este tipo de eventos deportivos, en la presentación de la prueba.

II 5k solidario de Peñíscola el próximo 7 de Enero

El club Triatlón de Peñíscola se encargará por segunda vez de la organización de esta ya típica prueba navideña, que este año se celebrará el día 7 de enero y que, como el año anterior, tendrá un matiz muy especial ya que será solidaria. La organización ha decidido solidarizarse este año con la Asociación Española Contra el Cáncer.

III 10k de Peñíscola el próximo sábado 30 de septiembre

Apostando siempre por el deporte como bandera de una vida saludable y cómo forma de compartir aficiones entre distintos colectivos, Peñíscola tendrá una nueva prueba atlética a partir de septiembre. Se trata de la 10K Nocturno Peñíscola, una carrera nocturna de 10 km que se llevará a cabo por las calles de la Ciudad del Mar, el próximo sábado 30 de septiembre.

Peñíscola acogerá el próximo 3 de diciembre el II Trail Sierra de Irta

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado hoy, junto a los organizadores del Club Triatló Peníscola, la II Trail Sierra de Irta que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre en la localidad. Esta prueba, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón, prevé un recorrido de 21 kilómetros además de un recorrido alternativo de 15 kilómetros, ambos de carácter competitivo.